La innovación constante y la creación de conocimiento como claves

Como empresa del conocimiento que somos, el I+D forma parte esencial de nuestra filosofía y en este sentido, hemos sido pioneros en España introduciendo tecnologías de trabajo innovadoras en diferentes campos ya sea estrategia, organizaciones, producto o comunicación. En el año 2010 nos incorporamos al Parque tecnológico-científico de la Universidad de Salamanca, al objeto de fortalecer nuestro acervo investigador.

En cada proyecto, en mayor o menor medida, invertimos en investigar espacios nuevos que generen valor añadido al conocimiento existente en cada campo.

Ese proceso continuo de creación de conocimiento, ha hecho crecer y diferenciarse a muchos de nuestros clientes, y a su vez nos ha ayudado a construir una empresa “líquida” en constante aprendizaje y evolución.

En los últimos años hemos desarrollado diferentes proyectos específicos en el ámbito de la investigación y desarrollo, tanto en el contexto de la Agrupación Empresarial Innovadora “El Viajero Experiencial”, como a título empresarial individual.

Una seña de identidad propia de ICN-Artea es la elaboración de “trajes a medida” para cada destino, huyendo de documentos clónicos que no profundicen en la realidad de cada lugar y construyendo esos nuevos espacios de estrategia y conocimiento tan necesarios en estos momentos.

Proyectos destacados

Más proyectos